Rugby en el mundo

Todos tenemos una historia con el deporte. Y todos recordamos nuestro primer contacto con el deporte que amamos. Yo tengo varios inicios porque he cambiado muchísimas veces de deporte hasta encontrar mi verdadera pasión, el amor de mi vida personificado en deporte.

He tardado casi 20 años en encontrar el deporte de mi vida, pero dicen que más vale tarde que nunca. Empecé con 7 años haciendo atletismo luego pasé por el Fútbol Sala Castelldefels , con posterioridad, me inicié con el balonmano, probé el baloncesto y luego el tenis en el Andrés Gimeno. Más tarde se me antojó jugar a Hockey hierba en el desaparecido club Olimpia, ganando en el Club de Campo de Madrid, la final del Campeonato de España.

Ahora amo con todo mi corazón un deporte llamado Rugby, y lo aprendí en el CRUC, el Club de mi corazón aunque no sea el Club en el que juego en la actualidad. Todo empezó una noche de fiesta en Playafels (Castelldefels – Barcelona) donde escuché por primera esas 5 letras y en el campo del Vista Alegre fue donde encontré la pasión por este deporte, la generosidad de los competidores, el juego limpio, el tercer tiempo, la amistad y la grandeza del Rugby.

Frases inspiradoras:

 

“El rugby es la familia que eliges y que nunca te deja:”

 

“El rugby es ser parte de un todo. Como en los tres mosqueteros: uno para todos y todos para uno.”

 

“Es una forma de exigirte, controlarte y crecer, tanto individualmente como en equipo.”

 

“El rugby es como una metáfora de vida, en la que más vale ir todas juntas para llegar lejos. Sola puede que no llegues y, además, no tendrás con quién compartirlo.”

 

“Amistad, esfuerzo, pasión. La definición de trabajo en equipo.”

 

“Un estilo de vida.”

 

“La definición de constancia, respeto y, sobre todo, superación.”

 

“El rugby es poner corazón donde las piernas ya no llegan.”

 

“El rugby como en la vida: caer y levantarse.”

¡VIVA EL RUGBY!