¿Quién es Linda?

Quién mejor que explicar quién soy, que las personas que me rodean desde que vi el mundo por primera vez hace 27 primaveras hasta hoy:

 

Mi madre, Lidia

 

 

Verano 2016 – El lago Bled- Eslovenia

Su mejor amiga de la infancia:

Si estas palabras están llegando a tus ojos puede ser por dos motivos: Conoces a Linda y quieres viajar con ella o estás planeando el viaje de tu vida y necesitas inspiración, historias frescas e información útil de decenas de países. No necesitas nada para emprenderlo. Olvida el equipaje, el pasaporte, la cámara fotográfica, el dinero…

A través de sus publicaciones no sólo aprenderás la historia de cada país o ciudad, sino te adentrarás en su cultura, su razón de ser. Caminarás por los 5 continentes, probarás decenas de platos, olerás sus aromas, escucharás idiomas con las más diversas tonalidades. Sentirás algo que jamás has sentido con anterioridad.

Linda, fabricada en Argentina y nacida en España es la pequeña de tres hermanas brillantes, e hija de dos padres maravillosos. Tiene una propiedad: se llama Reina, un dálmata que es a lo único que echa de menos cuando viaja. Hay pocas cosas que le han condicionado su marcha, un trabajo que le apasiona, un deporte llamado rugby que ama y una sobrina divertida y preciosa llamada Layán.


Ella, tenía una vida en una de las mejores ciudades del mundo: Barcelona. Una vida ideal para muchos pero no suficientemente intensa para ella. El día que decidió que se asentaba en Barcelona sabía que tarde o temprano se marcharía. Ha llegado el día.
Linda sabe que ser feliz es una opción y eso ha elegido siempre. Porque acepta quien es y aunque no le gusta dormir, le encanta vivir, y la descubre, sonriendo.
Hazme caso… ¡viaja con Linda!

2010 Argentina – Cataratas de Iguazú con mi amiga, Gemma

Mi familia

2010 – Argentina- Viajo para quedarme un año y estudiar en Buenos Aires Derecho

Sol, hermana mayor: Alegra a quien la rodea, energía implacable, divertida, profesional cuando hay que serlo, loca la mayoría de las veces,  «sport girl», responsable pero sobre todo con un gran corazón siempre dispuesta a ayudar y pensar en los demás. De quién estamos hablando?  De Linda López,  ¡obvio!

Sara Jubierre, amiga del instituto:

L de Legal. Porque Linda actúa con coherencia y rectitud y se muestra fiel a las personas que tienen un peso e importancia en su vida.

I de Inteligente. Porque Linda no sacia jamás su sed de aprender, conocer y descubrir conceptos, historias y personas.

N de Noble. Porque Linda no conoce la falsedad. Transparente, empática y sobre todo leal a todos los que la rodean.

D de Dinámica. Porque Linda y el aburrimiento no van ligados. Las 24 horas del día no son suficientes para acoger todos sus planes.

A de Aventurera. Porque Linda vive su vida como si se tratara de un viaje. Las anécdotas e historias se convertirán en recuerdos y memorias que permanecerán siempre intactas durante esta aventura.

Jordina Marbà, amiga de Club de Rugby INEF Barcelona: Persona con un sentido de la libertad y anhelo de vivir increíble. Independiente y sin ataduras. Necesitar volar y descubrir, no puede estar quieta, ni en su día a día ni en su vida en general. Pero, por encima de todo esto, una de las capacidades que más valoro es su sentido de la humanidad y la empatía. Su preocupación por la gente que quiere, o por la que no tanto, por la que conoce o no, por el mundo en general.  Si todas las personas fueran como ella no habría ni maldad, ni pobreza, ni guerras, ni crueldad, ni cualquier adjetivo negativo que se nos pueda pasar por la cabeza.

Alex Patino, amigo de la infancia: Es el buque de guerra mas profundo que conozco, capaz de recorrer las costas lo más pegado a la orilla de la felicidad.