Mis viajes en Argentina

 

2010 Argentina

Ubicado en el límite sur de unos de los barrios porteños más emblemáticos como lo es San Telmo y emplazado en una de las pocas barrancas naturales de la ciudad. El parque tiene varias esculturas (una loba romana, por ejemplo), monumentos (como el Monumento a la cordialidad internacional, sobre Av. Martín García), un anfiteatro, un mirador y una fuente. Sobre la calle Defensa, en la casona del siglo XIX que habitó Lezama, se estableció en 1897 el Museo Histórico Nacional, todavía en funcionamiento. Frente al parque se levanta la Iglesia Ortodoxa Rusa, reconocible por su estilo moscovita y sus cúpulas azules. En la esquina de Brasil y Defensa hay dos de los cafés más famosos de la ciudad: El Británico e Hipopótamo. Datos Extra Lugar: Entre las calles Defensa, Av. Brasil, Av. Paseo Colón y Av. Martín García. Cómo llegar: Colectivos: 4, 9, 10, 22, 24, 28, 29, 33, 39, 45, 46, 53, 61, 62, 64, 65, 70, 74, 86, 93, 129, 130, 143, 152, 159, 195. Ciudad: Buenos Aires Pais: Argentina Tangocity.com – Argentina
Caminito de la boca Caminito de calles empedradas donde el tiempo no pasa . Caminito que el tiempo ha borrado que juntos un día nos viste pasar, he venido por última vez, he venido a contarte mi mal. ..
Cancha de Boca: La Bombonera Dirección: Brandsen 805, Barrio de La Boca, Ciudad de Buenos Aires Información del Estadio El estadio se inauguró oficialmente el 25 de mayo de 1940 con un partido entre Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro. El director del proyecto de construcción fue el arquitecto esloveno – argentino Viktor Sulcic quien solía comparar la forma del estadio con una caja de bombones, originando así el sobrenombre de “Bombonera”. museo de boca Museo de Boca Juniors Museo y visita a la Cancha de Boca El Club Atlético Boca Juniors cuenta con un museo conocido como Museo de la Pasión Boquense. El museo funciona junto al estadio y en su interior se puede apreciar la historia deportiva del club por medio de fotografías, trofeos y copas, camisetas, estatuas y curiosidades.
Con mi hermana, Sol en el Barrio de La Boca
El Mercado de San Telmo . El barrio de San Telmo es uno de los más tradicionales y auténticos de Buenos Aires. Tiendas de antigüedades y locales donde se muestran las últimas tendencias en arte y moda. Los fines de semana y especialmente los domingos cuando el barrio se anima, las calles se llenan de puestos de artesanía, de tenderetes repletos de antigüedades y objetos de todo tipo y por todas partes se escuchan los sones de viejos tangos y el lamento sonoro de los bandoneones.

 

MIS VIAJES EN ARGENTINA 

2001 – 2010 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *